Inicio ::  Condiciones generales

Condiciones generales

Envíos y devoluciones
1. Información de entrega obligatoria
*** La información necesaria para el envío es su nombre completo, dirección y número de teléfono. Tenga en cuenta que solo podemos enviar su pedido por la dirección del CÓDIGO POSTAL, y las casillas postales o direcciones similares no están disponibles para el envío.
*** Asegúrese de haber ingresado la dirección de envío y el número de contacto correctos.
*** Espere 3-5 días para la entrega de su pedido 12 horas después de recibir su pago.
*** Número de seguimiento para verificar
2. método de envío
Normalmente, utilizamos EMS como método de envío. Pero para algunos condados, utilizaremos DHL como método de envío. Depende del costo de envío. Elegiremos el más barato.
3. Métodos de seguimiento
Después de que se despache su pedido, ofreceremos EMS o el seguimiento de DHL no. y sitio web para usted.
Hay dos métodos para obtener información por encima de nosotros,
<1.> Visite nuestro sitio web y vuelva a iniciar sesión para verificar el estado de la actualización.
<2.> Verifique su correo electrónico, ya que le enviaremos estado de actualización a su dirección de correo electrónico.
Nota: (Si no puede verificarlo de inmediato con el número de seguimiento, tenga más paciencia para esperarlo.
Express Company no necesita cargar algo).
4. Entrega incorrecta o incorrecta
*** No somos responsables del reenvío si nos proporcionó una dirección incorrecta o incompleta. *** Para aquellos clientes que no reciban su paquete dentro de los 12 días hábiles, comuníquese con la oficina postal local A.S.A.P. Siempre puede consultar con la oficina de correos local directamente con su tarjeta de identificación u otro certificado válido y la copia de la información del pedido que puede imprimir cuando ingrese a su cuenta registrada en nuestro sitio web.
Volver
Copyright © 2018 www.topeganso.es. All Rights Reserved