La Ouija Versión 01 Tradicional a mano
Tope Ganso

 

Prueba la versión Ouija 02
Esta ouija escribe sola, letras sueltas en la pizarra central donde bebes extraer el sentido del mensaje.

 

 

Version 03 la ouija parlante
Versión más avanzada escribe sola palabras enteras.

Prueba esta ouija automatica

 

Super Store Online

La mayor superfici virtual de tiendas online con toda la moda, tecnologia y motor a un clic

Esta tabla parlante virtual Tope Ganso


La ouija virtual
TRES VERSIONES DE LA OUIJA TRADICIONAL

 

Bola de Cristal Virtua en Flash
incorpor la funcion webcam para que
te veas en el reflejo de la bola
.

Horoscopo virtual diario Gratis
Horoscopo virtual

 

Tarot virtual en flash

 

Ya Pitágoras (540 a.C.) usaba un artefacto parecido a la Ouija cuando se reunía en "círculos" en los que "una tabla mística que se movía con ruedas" hacia signos que el filósofo y uno de sus estudiantes interpretaban a la audiencia como revelaciones del mundo invisible con mucho exito de publico. 

En la China, antes del nacimiento de Confucio, se usaba algo similar, lo que parecía ser una forma "no peligrosa" de comunicarse con los espíritus de los muertos desde el mas alla.

El mundo del ocultismo abrazó con entusiasmo a la ouija. En 1853, en Francia, el "espiritualista" M. Planchette, diseñó una ouija similar a la que hoy día es popular. Elija J. Nond, en USA, le hizo variaciones; William Fuld le compró los derechos y un año después la patentó.

Fuld era un buen negociante además de un farsante. Para empezar, se atribuyó la paternidad de la ouija y se inventó la historia de que ouija viene de oui y ja ('sí' en francés y alemán). Después inició los rumores esotéricos que rodean a la ouija de misterios y leyendas maléficas, sorprendiendo enormemente a quienes llevaban años jugando con el tablero «sin saber» que era peligroso. El éxito de su maniobra es evidente pues aún hoy día sus fantasías siguen repitiéndose.

Finalmente, en 1966, "Parker Brothers" compró los derechos sobre el juego de la ouija y ha sido desde entonces su fabricante.  Sin embargo la ouija, en diferentes versiones, se ha popularizado tanto que se puede obtener por infinidad de medios.  

"Parker Brothers" y otros fabricantes de juegos de mesa, para aumentar el mercado, han querido enterrar la relación de la ouija con el ocultismo. A estos señores lo que les interesa es popularizar el juego para hacer dinero. Prefieren decir que los jugadores buscan su "yo" subconsciente para obtener respuestas. Según esta versión, la ouija trae a nuestra conciencia lo que está oculto en nuestro subconsciente. Como una llave para acceder a nuestro conocimiento interior. Pero eso es pura ficción para cubrir una realidad más oscura. Cuando el hombre se abre a buscar respuestas más allá de lo que se puede llegar por el uso de la razón (estudio, lógica), entra en el campo de lo sobrenatural en el que sólo hay dos caminos: Dios y el demonio. 

"En definitiva (la ouija) es una manera más de intentar acercarnos al mundo de lo oculto, en busca de información de aquello que por el momento no podremos demostrar".

Esta nueva verson de la ouija basada en un programa informatico ofrece la posibilidad de acercarse a este juego sin grandes complicaciones y con resultados asombrosos.

Este programa desarollado por el equipo de Tope Ganso esta basado en las funciones aleatorias que se barajan en tu computadora y que mediante la concentracion pueden generar respuestas a tus preguntas.

Formula tu pregunta en el cajetin de pregunta y apunta las letras de la respuesta a medida que el vaso toque distintas letras.

Este diseño original de Tope Ganso de la ouija virtual no proporciona respuestas manipuladas. El movimiento del vaso esta sometido a las leyes del azar que rigen este universo.

Mas sobre La Ouija

La bola de cristal

 

DVDGo